Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez epata a Hollywood con un vestido blanco

Blanca Suárez está aprovechando al máximo su viaje por Estados Unidos junto a Pedro Almódovar, Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara. La actriz se ha hecho fotos en todos los lugares estadounidenses por los que ha pasado, incluso retó a su chico para hacerse una foto en el paseo de la fama, él con la estrella de Javier Bárdem y ella con la de Penélope Cruz. Pero esta vez ha sido el turno de posar, de blanco y pedrería, en la alfombra roja. También lo hizo con Almodóvar, que llevó un traje amarillo y pistacho (así se llama también el perro de Blanca y Silvestre).

Pedro y Blanca Suárez
Blanca Suárez posó divertida y feliz junto a Pedro Almodóvar, que siguiendo en su línea lució un llamativo traje verde pistacho combinado con una camisa amarilla. Está claro que nuestro internacional director no pasa desapercibido allá por donde pasa.
Pedro y Blanca Suárez

Ver más de: