Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, ¿al final van o no en el 'mismo barco'?

Si hace unas semanas se rumoreaba que la relación entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez había terminado, ahora la gran duda es si las últimas fotos que han colgado quieren decir que no, que siguen en el mismo barco. La metáfora está servida. Las alarmas saltaron cuando la pareja posó en el estreno de 'Hoy no me puedo levantar' por separado y no compartieron butacas en el estreno de la película 'La gran familia española'. Pero parece que a Miguel Ángel y a Blanca les encanta jugar colgar a fotos 'paralelas', como ya ocurrió en sus últimas vacaciones por la costa portuguesa.

Barco
Coincidiendo con el día de su santo, 'San Miguel', Miguel Ángel Silvestre colgó en su perfil de Instagram una foto junto a sus amigos, disfrutando de un paseo en alta mar y escribió: "Gracias por un dia magico". Dos horas antes, Blanca Suárez subió una imagen en un barco también, disfrutando de una cerveza y tumbada al sol. "Domingo feliz", escribió Suárez. ¿Habrán vuelto a mandar señales para mostrar que su relación está mejor que nunca?
Barco