Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rumor y 'trending topic': "Brad Pitt es bisexual y suele tener citas con hombres"

Brad bisexualdivinity.es

Sham Ibrahim, un artista contemporáneo y experto en Hollywood,  ha asegurado a la revista Star Magazine tener información  que confirmaría que Brad Pitt habría tenido un encuentro con un hombre en un hotel. Esta misma fuente asegura que la actriz tendría pleno conocimiento de ello puesto que ella también ha mantenido relaciones sexuales con personas de su mismo sexo: “Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden”, declara Sham.

Según sus palabras, él suele frecuentar los mismos lugares nocturnos que el actor y afirma que Pitt tiene debilidad por los hombres.“No quiero definir la sexualidad de Brad pero sea cual sea, le gustan los hombres”, declaró a la conocida revista. Además, contó que hace poco el intérprete se puso en contacto con el actor gay porno Cameron Fox para encontrarse con él en una habitación de hotel.
Ver más de: