Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt, un papá cañón a los 50

bradpittCarlos Otero

El buen vino y Brad Pitt tienen algo en común: mejoran con el paso del tiempo. Los paparazzis han pillado unas fotografías del actor norteamericano que así lo demuestran: guapo a rabiar, con unas espaldas de armario empotrado y unos bíceps de impresión. En definitiva, a los 50 años, está más guapo que nunca.

El actor llevaba una sencilla camiseta blanca, unos chinos color caqui y unas zapatillas. Las imágenes fueron tomadas a la salida de una galería de arte. ¿Se habrá iniciado en alguna disciplina plástica este apuesto papá?
bradpitt
¿Fichaje de ‘True Detective’?
Pitt podría convertirse en el fichaje estrella de la segunda temporada de la serie ‘True Detective’. Según publica el medio estadounidense HollywoodLife, los productores de la serie tienen como favorito al actor para formar parte de la próxima entrega de la exitosa ficción.
Todavía es pronto para confirmar la incorporación de Brad Pitt, aunque según las declaraciones del productor podría ser uno de los "chicos malos" que aparecerán en esta nueva entrega dentro del eje central de la historia, que se centra en un oculto secreto relacionado con el sistema de transporte de Estados Unidos.
Ver más de: