Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por Malta, en un velero con biblioteca y con sus hijos: la luna de miel de los Brangelina

Como marca la tradición, tras su ya no secreta boda francesa con velo pintado a mano, Angelina Jolie y Brad Pitt están disfrutando de su luna de miel. Viajan a bordo del lujoso yate 'Athena' por la costa de Malta en lo que no sabemos si será una romántica escapada, porque el hecho es que están de luna de miel...¡junto a sus seis hijos! Maddox, de 13 años, Pax, de 11, Zahara, de 9, Shiloh, de 8 y los mellizos Knox y Vivienne, de 6, están teniendo un papel absolutamente protagonista en la boda de sus padres: pintaron el velo, eligieron el diseño de las tartas nupciales y los votos...y ahora están con ellos. Sin embargo, apretados no van a estar: el velero tiene cuatro habitaciones y una suite, biblioteca, salón con piano, restaurante... Brad y Angelina van a rodar en Malta escenas de la nueva película de Angelina, 'By The Sea', que va a suponer que ambos compartan pantalla después de 'Sr y Sra Smith, hace ya diez años. 

brad pitt y angelina
El matrimonio se ha asegurado de contar con la simpatía de sus nuevos vecinos pagando cerca de 200.000 dólares a los habitantes de la pequeña isla de Gozo, en compensación por las molestias que el equipo de la cinta causará a los negocios locales.  La pareja ha viajado junto a sus seis hijos y, pese a la presencia de su extensa prole, la ventaja de contar con el 'cuarto velero más grande del mundo' sin duda ayudará a la pareja a disfrutar de toda la intimidad que deseen. La impresionante suite de la embarcación es una estancia capaz de albergar a diez personas, mientras sus hijos se divierten en uno de los otros cuatro dormitorios con los que cuenta su nueva residencia vacacional.
velero
Además, los más pequeños podrán disfrutar de la inmensa pantalla de plasma que se encuentra en la cubierta del 'Athena', mientras sus famosos padres se relajan en la biblioteca, en el salón equipado con piano o saborean las delicias de la cocina local en la cocina propia de un restaurante con la que cuenta el velero valorado en 95 millones de dólares.
angelina velo
Pero los Brangelina están trabajando en Malta: Angelina está dirigiendo su nueva película, 'By The Sea', en los alrededores de la isla mediterránea. Un proyecto en el que vuelve a compartir pantalla con su flamante marido después de 10 años cuando se enamoraron después de protagonizar Sr. y Sra. Smith.