Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brianda Fitz-James Stuart, la bloguera, Dj y nietísima de la Duquesa de Alba

Brianda Fitz-James Stuartdivinity.es

Con pelo cobrizo, piel trasparente y un look bohemio llega la nueva 'it girl' la noche madrileña, procedente de la nobleza española, pero que dista mucho de la imagen encorsetada que imaginamos de la alta alcurnia. Es Brianda Fitz-James Stuart, nietísima de la duquesa de Alba, que con 28 años ha empezado a captar flashes por sus diversas facetas artísticas, como diseñadora de moda, bloguera, modelo y Dj. Todo apunta a que va a convertirse en imprescindible en todos los saraos que se precien, así que te ofrecemos las claves de su vida y obra para que 'la tengas fichada'.

1 - Empezó a pinchar como un hobby y ahora es una Dj reconocida y cotizada. Si vas a alguna de sus fiestas, oirás techno, temas olvidados, bandas sonoras y alguna canción hortera, ingredientes de la fusión que le gusta recrear.
2 - Detrás de la marca 'La Casita de Wendy' trabaja ella como diseñadora de moda. Fascinada por la moda desde pequeña, cuando su madre la llevaba a ver desfiles, ha acabado dedicándose a ello "de forma natural", porque le gusta.
3 - Sin pelos en la lengua, se declaró 'ni monárquica ni anti monarquía' y opinó que la familia real española está en una situación muy complicada. Lo que no sabemos es cómo reaccionaría su abuela a sus palabras.
Brianda Fitz-James Stuart
4 - Es íntima amiga de Miranda Makaroff, hija de la diseñadora Lydia Delgado. Juntas, van de fiesta en fiesta, pinchan y comparten confidencias. Incluso son, como si fuesen una sola, en imagen de la firma 'Jo & Mr Joe'. 
5 - 'Bri anda dibujando' es su blog, una especie de cajón de sastre en que el da alas a toda creación artística, propia o ajena, que quiera compartir. Dibujos, videoclips, fotografías, tendencias, noticias y pensamientos se mezclan post a post.
6 - Tiene su casa repleta de instrumentos musicales, aprendió a tocar el ukelele y el serrucho, además de la guitarra.
7 - Maduró personal y profesionalmente en Nueva York, pues vivió allí y trabajó para el prestigioso pintor Paul Balmer como pintora e ilustradora.
8 - Sale con un joven de identidad desconocida cuya seña de identidad es la barba. De look desaliñado, el joven rompe con cualquier halo aristocrático que pudiésemos buscar en la pareja mientras disfrutan de las terracitas de Madrid.
Brianda Fitz-James Stuart
9 - Es alta, altísima. Hasta el punto de que bromea con su 'gigantismo'.
10 - Se describe como tímida, e insiste en que el término 'it girl' no le acaba de encajar, porque aunque no se pierde una fiesta, dice que los posados ante la prensa son obligaciones de la profesión más que algo que le salga natural.
Brianda Fitz-James Stuart