Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El descuido de Britney Spears: 'Pretty Girl' descocada en la grabación de su videoclip

'Oops... I did it again!' diría ella en esta ocasión como ya lo hizo en uno de sus singles. Parece que la que fue en su momento una de las divas del pop vuelve a la carga y lo ha querido hacer acompañada de Iggy Azalea. En un intento de 'remember ochentero' con maquillaje muy marcado, pelos aborotados, animal print y ostentosos pendientes, las dos 'Pretty Girls' -que así es como se llama el single- se suben a un descapotable rojo y se lo pasan bomba. Lo que no sabía Spears era que no se podía descuidar con los fotógrafos en el set. ¡Esperemos que este descuido no se vea en el resultado final!

hjhj
Ambas parece estar muy emocionadas con este trabajo y han compartido imágenes de la grabación en sus cuentas personales. Tendremos que esperar al estreno del videoclip para ver a las 'Pretty girls' ochenteras en vivo.
th
Ver más de: