Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruce Willis y su beso de película

willisdivinity.es

A sus 57 años, el protagonista de 'Armageddon', sigue siendo un seductor nato. En la presentación de su última película, decidió deleitarnos con un beso de esos que hacen historia. Su mujer, Emma Heming, parecía al principio reacia pero sucumbió a la pasión por entregas. Primero de forma tímida, luego rechazando a su chico y, más tarde, entregándose sin miramientos al galán, con alzamiento de pierna incluido. 

La Alemania natal de Bruce Willis fue testigo ayer del amor que el actor profesa por su mujer, la modelo Emma Heming, durante el estreno de la quinta entrega de la saga La Jungla. La presentación de la película tuvo lugar en Berlin, donde Willis no dudó en posar cariñosamente junto a su mujer y sus compañeros de reparto. La secuencia del beso, digna de Hollywood, fue la anécdota de la noche en el Sony Center de la capital alemana.
willis2

Ver más de: