Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cameron Díaz embarazada? ¿Y besando al novio de Lady Gaga?

Vestida de blanco y luciendo tripa hemos visto a Cameron Díaz durante su embarazo... de película. Por ahora la actriz no ha dado el paso de ser madre, pero ha experimentado como se sentiría estando embarazada en el rodaje de su última película 'The other woman', dirigida por Nick Cassavetes. En ella, Díaz interpretará a una mujer que tras descubrir que su novio está casado, planea una venganza junto a su esposa, también engañada por el mismo hombre.

cameron
Además, Carmeron Díaz fue fotografíada besando a Taylor Kinney, el novio y futuro marido de Lady Gaga. ¿Cómo le habrá sentado a la cantante ver esta foto? Tranquila Gaga, es un beso por exigencias del guión. Taylor interpretará al novio de Cameron en la gran pantalla.
Cameron diaz

Ver más de: