Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cameron Diaz, al natural

lkCarlos Otero

Guapa, natural y sin una pizca de maquillaje. La actriz Cameron Diaz ha aterrizado en las redes sociales con fuerza y aprovecha el tirón que suponen para presentarse ante sus seguidores sin artificios. ¡Nos encanta!

Menos es más. Ésa parece ser la máxima de Cameron Diaz que le ha cogido el gusto a colgar en su perfil de Instagram imágenes suyas sin maquillaje y en la cotidianidad doméstica de su hogar de Los Angeles. Su presencia en la red social de las fotos ha revolucionado la manera en la que hasta ahora los famosos interactuaban con sus seguidores.
jlj
La actriz se ha erigido como defensora de la vida saludable y publicará próximamente un libro sobre hábitos de vida titulado “The Body Book”. Diaz pretende concienciar a la población de la necesidad de llevar una alimentación equilibrada, olvidar la obsesión por la delgadez y realizar un análisis de los modos vitales de comportamiento.
Según la editorial, la actriz visitará varios institutos de Estados Unidos para "hablar con los adolescentes sobre el riesgo de jugar con la comida", así como para transmitirles que "estar delgados no debe ser su prioridad", sino quqe es más importante consumir las vitaminas necesarias para mantenerse fuertes.
Entre sus páginas se encuentran también consejos de otras actrices como Drew Barrymore, Jennifer Lopez o Gwyneth Paltrow.
Ver más de: