Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Adiós melena dorada! Cara Delevingne se atreve y cambia su look radicalmente

CARA DELEVINGNEdivinity.es

Gris platino y más corto. Así ha sorprendido Cara Delevingne, durante la Semana de la Moda en París, con un nuevo look muy rompedor. Nos tenía acostumbrados a su melena 'long bob' rubia con mechas 'balayage', ahora ha dado un cambio radical a su imagen. La modelo, como no podía ser de otra forma, se sube al carro de la tendencia platino. Al igual que otras vips como Jennifer Lawrence o Kristen Stewart, que también se oxigenaron el pelo para aclararse unos cuanto tonos, o Katy Perry, que además nos sorprendía hace pocos días con un rapado por los lados, Delevigne se ha teñido de este 'it color'.

Antes de su aparición en público, Cara ya nos dio una pista en sus redes, donde compartió una foto de su compañera del 'Escuadrón Suicida', Margot Robbie, luciendo el mismo peinado.
cara delevingne
Ver más de: