Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cara Delevigne y sus cariñosos arrumacos con un tigre (por una buena causa)

Cara con tigredivinity.es

Cara ha pasado su cumpleaños en compañía felina. Y no ha sido casualidad: la idea es dar visibilidad y ayudar. La modelo y actriz, sin postureos, ha visitado la asociación 'Black Jaguar-White Tiger', que rescata a animales de la explotación. En el vídeo que ha compartido la propia fundación, la actriz está tranquila, jugando con uno de los tigres más cariñosos de la reserva. ¡No más animales maltratados!

'Black Jaguar-White Tiger' busca el cambio de actitudes y percepciones de la gente en torno a todos los animales. Su lema es el mismo que el de Jacques Cousteau: "solo proteges lo que amas". Eduardo Soria, fundador de esta asociación sin ánimo de lucro, comparte en las redes vídeos y fotografías con un claro objetivo: iniciar una revolución de amor y respeto por todos los seres vivos. "Yo les llamo mártires, porque a través de ellos, a través de su semilibertad, nos estamos educando nosotros y a la gente alrededor del planeta. Espero que ellos sean la última generación que viva en cautiverio”, ha declarado Eduardo a los medios.
La fundación ha rescatado más de 210 felinos grandes como jaguares, tigres, o leones, de una vida de maltrato en circos, zoológicos y criaderos, tanto legales como ilegales. En la reserva los cuidan y protegen empleando todas las herramientas que están a su disposición y ocultando la dirección del lugar. Y claro, si los famosos se unen a la causa y ayudan a difundir su mensaje, mejor que mejor.

Ver más de: