Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te imaginas que eres el padre de Cara Delevingne? Le ha pasado a un joven de Iowa

¿Te imaginas que eres el padre de Cara Delevingne? Le ha pasado a un joven de Iowadivinity.es

Dicen que todo el mundo tiene un doble, y Cara Delevigne ha encontrado al de su padre. Todo comenzó cuando la modelo compartió en sus redes una fotografía suya de joven. Dicha imagen llegó hasta un adolescente de 16 años, Seth Hamby, que se quedó alucinado por su gran parecido. "Mis amigos me la enseñaron y dije: Joder, ¿dónde habéis encontrado esta foto? No me di cuenta de que no era yo", explicó a BuzzFeed News. El joven se quedó tan impactado que subió un montaje con una foto suya al lado de la del padre de la británica. "Es un poco loco, una coincidencia increíble", dijo Hamby, y no le falta razón. El tuit ha sido compartido más de 38.000 veces y recibió más de 72.000 me gusta. ¡Son como dos gotas de agua!

"Quién habría imaginado que soy el padre de Cara Delevingne", escribió. Hasta sus padres se sorprendieron cuando vieron el montaje. Su parecido ha dejado tan impactadas a las redes, que otro usuario ha compartido un montaje que va dos pasos más allá.

My dad being all young and cute ❤️

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Ver más de: