Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cara Delevingne y su exótico posado para agradecer sus récord en redes sociales

Cara Delevignedivinity.es

La modelo de 22 años ha alcanzado los 10 millones de seguidores en Instagram. Ella se debe a su público, y para celebrarlo en condiciones y expresar su gratitud a sus millones de fans, ha decidido desnudarse y pintarse 10M (la cifra de seguidores) en el estómago con pintalabios, y distribuirse por el cuerpo fresas, plátanos, uvas e incluso un globo en forma de corazón, para darle un toque de exotismo; no ha faltado en esta composición un hashtag que apra ella es habitual: #bacon. La modelo parece haber olvidado sus más y sus menos con Naomi Campbell, y vuelve a sonreír por su éxito en las redes sociales.

"Tener 10 millones de seguidores me parece una locura, así que se me ha ocurrido cubrirme de frutas y escribirme en la tripa con pintalabios rojo, que ahora no podré quitar. ¡Este extraño agradecimiento de frutas es para vosotros, sobre todo la gente que me ha apoyado desde el principio! Seguid pendiente de esta página porque vienen muchos momentos de emoción", escribía junto a la foto.
Ver más de: