Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cara Delevingne continúa con sus tatuajes 'con mensaje': ¿Bacon? ¿De verdad?

Ella ya lo ha dicho en alguna ocasión. Su secreto de belleza es el 'bacon' o, lo que es lo mismo, la panceta. Y tal es su amor por esta pieza imprescindible de los desayunos de su país que ha decidido llevarlo con ella siempre. ¿Cómo? Con un nuevo tatuaje. A diferencia de otras modelos, la británica, no tiene miedo a marcar su cuerpo con tinta. Ahora, además del 'made in England' que luce en la planta de su pie izquierdo, llevará la palabra 'bacon' en el pie derecho. Curioso, cuando menos. ¿O tendrá que ver el tatuaje con con el filósofo o el pintor?

cara delevingne
Esta aficionada al 'bacon' es la chica del momento en las pasarelas y en las fiestas, pero su eclecticismo no se queda ahí. Es actriz, tuvo un pequeño papel en Anna Karenina y ha participado en la nueva película de Peter, y 'cantante! Ha ofrecido su primer concierto en un pequeño pub neoyorquino, donde interpretó tanto canciones propias como algunas versiones según informaba 'The Sun'.
bacon
Ver más de: