Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cara y Kate, rivales en gabardina

Dos generaciones, dos modelos icónicas que son comparadas hasta la saciedad..y que ahora, al fin, trabajan juntas. Cara Delevingne ha colgado en su Instagram esta foto con Kate Moss en la que ambas lucen una gabardina clásica, la prenda más reconocible de Burberry, que es la marca que las ha unido. Las dos modelos británicas se han unido ante los flashes del fotógrafo Mario Testino para protagonizar la campaña de la nueva fragancia de la firma. Una colaboración con la que Cara se siente "muy emocionada", como comenta en su foto, de trabajar junto a "la guapa Miss Moss".

katecara
Delevingne es la modelo del momento, y constantemente es comparada con Moss, que sigue en activo y icono de la moda por excelencia. El mismo Karl Lagerfield ha dicho de Cara: "Es la nueva Kate Moss, y las chicas la admiran como la admiraban a ella, todas quieren ser libres como ella”.