Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo tatuaje de Delevingne te mira: así es la 'doble mirada' de Cara

CARAdivinity.es

Una cabeza de león, sus iniciales, un diamante… a la modelo Cara Delevingne le apasionan los tatuajes y los ha hecho parte de su sello personal. La carga simbólica y las partes del cuerpo poco habituales son su máxima y, en esta ocasión, se ha superado. Ahora ha querido vigilar sus espaldas y ampliar su visión 360º… ¿Te imaginas que se ha pintado en la piel esta vez? El artífice ha sido el tatuador de los vips.

Cara Delevingne lo ha vuelto a hacer. Se ha tatuado un nuevo dibujo cargado de simbología. Añade el número 15 a su colección con un tatuaje inquietante y propio de su estilo inconfundible: dos ojos. Los ha situado en la nuca, encima de otro dibujo hindú, y parecen mirarte te pongas donde te pongas. El dibujo ha sido obra del famoso entre las estrellas Keith 'Bang Bang' McCurdy, que no dudó en compartir su arte por las redes ofreciendo a sus seguidores un vídeo del cuello de Delevingne.

👁👁 @caradelevingne

Un vídeo publicado por Bang Bang (@bangbangnyc) el

Ver más de: