Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ex primera dama Carla Bruni vuelve a ejercer de modelo

Brunidivinity.es

Ha pasado casi un año desde que dejó el Palacio del Elíseo, y parece ser que ha llegado la hora de volver a trabajar. Carla Bruni, la ex primera dama más Divinity (por ser además modelo y cantante), se reestrena como 'mujer anuncio' con Parrot, promocionando los nuevos auriculares inalámbricos de la firma.

La mujer de Sarkozy ha elegido la firma Parrot para ponerse de nuevo ante las cámaras porque ésta colabora con la Fundación Carla Bruni-Sarkozy, que pretende "acercar la música clásica a los más desfavorecidos que viven aislados de la cultura". Sin embargo, los cascos con los que posa Carla alrededor del cuello no son precisamente 'low cost'. Los Zik, como se llaman, son táctiles, funcionan vía Bluetooth, han sido diseñados por Philippe Starck y cuestan alrededor de 400 euros.
Beth Ditto
En la campaña publicitaria, Bruni comparte protagonismo con Beth Ditto, la cantante del grupo The Gossip. Ambas han sido elegidas porque, aunque distintas en sus elecciones y estilos, son dos enamoradas de la música. Las imágenes son obra del fotógrafo Jean-Baptiste Mondino, que las ha retratado con los auriculares en blanco y negro.
Anteriormente imagen de firmas tan dispares como Nestlé, Knorr, Fiat, Ryanair o Lancia, este trabajo marca un nuevo inicio para Bruni tras su paso por la escena política francesa. ¿Volverá a trabajar como modelo a tiempo completo?