Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Goyanes, Mireia Canalda, Carla Hidalgo y Myriam García Yébenes: ¡mamis al poder!

Bebé Confortdivinity.es

Photocall de mamás famosas. Carla Goyanes, Myriam García Yebenes, Mireia Canalda y Carla Hidalgo acudieron a la presentación de la nueva sillita para bebés 2wayPearl de Bebéconfort. Carla Hidalgo hasta puso bebé al evento, porque acudió con Gael, su recién nacido, y posó ante los medios con él metido en una mochila. Otra Carla, Goyanes, acudía al evento embarazada de dos meses y medio de su segundo hijo.  

Tambié poso en el evento para bebés otra madre, la modelo Mireia Canalda. Ella es madre de Inés, una preciosa niña de 10 meses, fruto de la relación que mantiene con el ex nadador Felipe López, a quien conoció en el reality de Cuatro 'Expedición Imposible'.
Carla Goyanes y Myriam García Yebenes
Tampoco se perdió la cita una embarazadísima Myriam García Yebenes. La hija de la famosa esteticista Maribel Yébenes es madre primeriza y tiene previsto salir de cuentas el 12 de mayo, dentro de poco más de un mes. 
Carla Goyanes que vive en Miami, ha aprovechado su viaje a Madrid para acudir a esta presentación. La hija menor de Cari Lapique y Carlos Goyanes se casó en julio de 2011 con el empresario Jorge Benguría, tienen ya un hijo de dos años llamado Carlos y ha anunciado recientemente su segundo embarazo.
Carla Hidalgo y Mireia Canalda
Ver más de: