Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué hará Puyol ahora que se va del Barça?

puyolfotosdivinity.es

Nuestro querido Puyol llevará su 'melena agromán' lejos del Barça la próxima temporada. Su idea es probar fortuna en otra liga, pero poco más se sabe. Eso sí, Nueva York suena a lo lejos con fuerza. También como experiencia vital, puesto que su chica, Vanesa Lorenzo, ya trabajó en la Gran Manzana y tiene allí un apartamento. Otra posibilidad es fichar por el Milan, cuidar de sus empresas y su negocio de representación de jugadores junto con su amigo Iván de la Peña podría ser otra salida o centrarse en disfrutar los primeros meses de su hija Manuela. Repasamos sus posibles caminos vitales fuera del Camp Nou.

Un nervioso y emocionado Puyol ha convocado a los medios para comunicar lo que muchos ya adelantaban: su futuro sale del Camp Nou. "El motivo de la convocatoria es para comunicaros que a final de la presente temporada dejaré de ser jugador del FC Barcelona. El club está al tanto y estamos de acuerdo, en el hecho, así como en el cómo; rescindiremos el contrato y dejaremos sin efecto los dos años que quedan pendientes (hasta 2016)", ha dicho el amigo de Piqué.
puyolfotos
"Después de las dos últimas operaciones tan agresivas (de rodilla), me está costando mucho recuperar el nivel que yo mismo me exijo para continuar aquí; mucho más de lo que yo me pensaba y más de lo que me dijeron los cirujanos", ha añadido. repasamos sus posibles opciones para cuando haya "descansado", su prioridad a partir de junio. Para el nuevo curso escolar ya habrá decidido.
He loves New York
Ya estuvieron juntos por Times Square en un romántico viaje a la Gran Manzana a los pocos meses de conocerse. Carles y Vanesa pasearon su amor por avenidas y calles. Allí tiene un apartamento la modelo, aún en activo, y podrían aprovecharlo si el central ficha por los Red Bulls.
puyolfotos
Milan, pasta, pizza
Puyol siempre confesó su simpatía por el equipo italiano. Un equipo español está emocionalmente vetado para el culé, pero muchos aficionados daban por hecho que el futbolista cambiaría la camiseta azulgrana por otra de rayas verticales rojas y negras.
puyolfotos
De profesión, sus negocios
El papá de Manuela es administrador solidario con Sostres de la sociedad Publicitat i Imatge Aggie SL y apoderado de Ilenroc SL. Dos sociedades de solvencia diferente. La primera gestiona sus derechos de imagen y no le va nada mal, pero la segunda, más modesta, es una explotación agropecuaria que pertenecía a su difunto padre, Josep, que falleció en un accidente laboral hace ocho años. Sus relojes, la aventura que emprendió con Samuel Eto’o no tuvo los resultados esperados.
puyolfotos
Representación de jugadores con Iván
La parte que parece le hace ilusión también a Puyol es la representación de jugadores con Iván de la Peña, uno de sus íntimos amigos y exjugador culé y del Espanyol (se retiró en 2011). Parece que lo tiene en la recámara para cuando deje definitivamente el fútbol.
puyolfotos
Disfrutar de los primeros meses de Manuela
Sin duda la paternidad de Carles ha sido un punto de inflexión en su vida. El orden de prioridades pasan ahora también por disfrutar de tiempo de calidad con su chica y con Manuela, su bebé de apenas unos meses.
puyolfotos
Ver más de: