Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beatriz Ramos Puente o cómo lidiar con la guasa de Carlos Herrera

Beatriz Ramos Puente es una discreta periodista de Onda Cero llamada a pasar desapercibida, sin embargo es todo un fenómeno entre los asiduos de la cadena gracias a su peculiar relación con Carlos Herrera.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_beatriz(2).mp3]
Beatriz Ramos Puente. “De los Ramos Puente de toda la vida”. Al menos así la llama su jefe Carlos Herrera. ¿Que quién es esta mujer? Pues una locutora que se ha convertido en un personaje de culto para los oyentes de Herrera en la Onda, en Onda Cero, y de quien puedes descubrir sus momentos más divertidos en este podcast.
Beatriz es la encargada de leer los mails de los oyentes. Al menos, en teoría. Herrera aprovecha siempre que puede para poner en apuros a su compañera creando momentos insólitos. Así, instantes antes de leer las opiniones de los oyentes sobre un tema tan peliagudo como es el del proceso al Juez Garzón, el periodista pregunta a nuestra amiga: “Oye, los Ramos Puente… ¿Cómo preparáis el salpicón?”. La reacción de Beatriz al verse en esta tesitura es como la nuestra: perplejlidad absoluta.
Otro de los motivos por los cuales cuenta cada vez con más fans en su grupo de Facebook es por haber protagonizado el “diario de un embarazo” en directo. Jornada tras jornada, Herrera ha tratado de buscarle las cosquillas. El relamido locutor le ha llegado a preguntar: “¿Cómo tienes los vómitos?”. Y Beatriz, que apenas estaba en las primeras semanas, tuvo que hacer gala de un estoicismo que resulta cómico, como delataron las risas del resto de compañeros del programa. Y las nuestras.
Por otra lado, esta mujer se muestra esquiva con la fama y rehuye las cámaras, a pesar de las peticiones de los oyentes. Además, alardea de que en su familia tienen “una vena… incontrolable”, que la lleva a protestar en múltiples ocasiones, y que Herrera aprovecha para comenzar las bromas y un supuesto “festival del humor” a costa de nuestra amiga.
Para saber de lo que estamos hablando y descubrir a esta figura de culto de la radiodifusión española, sólo tenéis que escuchar nuestro podcast con los mejores momentos de Beatriz Ramos Puente.