Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlota Casiraghi, ¿embarazada de nuevo? El bañador celeste que podría tener la clave

Carlota Casiraghidivinity.es

Carlota Casiraghi ha vuelto a ser el centro de la noticia. Los rumores apuntaban a una posible boda o un posible embarazo, de lo primero no tenemos confirmación, pero en cuanto a su embarazo algunos apuntan a que sí. Ha sido fotografiada, en compañía de su chico y su madre, mientras disfrutaba de un día de descanso. Una incipiente tripita ha hecho levantar sospechas, aunque no todos creen que vaya a ser mamá de nuevo.

Desde 2015 mantiene una relación con Lamberto Sanfelice y poco tiempo después ya comenzaban los rumores de boda y embarazo. Ahora parece que dichos rumores se han transformado en confirmación. La publicación de unas fotografías donde se aprecia una incipiente tripita han desatado el debate y no todos están de acuerdo.
Para algunos no está claro que vaya a ser mamá de nuevo y lo achacan a un hinchazón normal propia del verano. A pesar de ello, como era de esperar, diversos medios internacionales se han hecho eco de la noticia, como es el caso de la revista 'LOVE', que lleva la foto en portada. Sus deducciones van un paso más allá. Fijémonos en el estilismo: 2013 vs 2016.
Carlota Casiraghi
El bañador que utiliza es el mismo que ya había utilizado durante su primer embarazo. ¿Casualidad? ¿Fondo de armario? Otro detalle que podría confirmar la noticia es la falta de cigarrillos. La revista italiana 'Chi' apunta que Carolina ha dejado de fumar, igual que hizo en 2013 cuando esperaba a su hijo Raphaël. De todas formas hay que recordar que en 2015 también había sospechas de un posible embarazo y al final resultó que no. Pronto sabremos cual es la apuesta ganadora.
Ver más de: