Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlota, de india después de llorar

carlota1divinity.es

Tras una desafortunada actuación el viernes, en la cual acabó llorando, Carlota decidió desquitarse y hacer su mejor intervención en el Master Gucci de París disfrazada de india. Profesional de la hípica, la hija mayor de Carolina de Mónaco inauguró y cluausuró el torneo más chic, cuya divertida competición final destinará sus beneficios a la asociación AMADE.

La joven monegasca derrochó glamour durante todo el Master Gucci, ya fuera dentro o fuera de la pista. Bajo la atenta mirada de su madre, que la acompañó durante todo el torneo, participó en los concursos de saltos con desigual suerte. Sin embargo, después de la decepción del primer día, Carlota disfrutó de la actuación final, junto a Jessica Springsteen, disfrazada de india y colaboró en la clausura del torneo, entregando los trofeos junto a su madre, la princesa Carolina.
carlota2