Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A falta de comunicado, bueno es posado: así ha dicho Carlota que espera un bebé

Las alertas saltaron a raíz de un incipiente aumento de peso. Luego llegaron las ropas amplias y las salidas nocturnas limitadísimas. Carlota Casiraghi no dijo ni que sí ni que no, pero la intuición de toda la prensa internacional ha tenido ahora su confirmación oficiosa: a falta de comunicado, bueno es un posado. Con un imponente vestido negro, del brazo de su tío (el heredero) y apoyada por su madre, la futura abuela.

1

Pocos meses después de que Andrea y Tatiana se convirtiesen en padres por primera vez, Carlota anuncia sin anunciar lo que todos anunciaron ya. Es decir, que está embarazada de varios meses. El padre, el actor francés Gad Elmaleh, no se ha pronunciado. La hija de Carolina eligió un acto en el Museo Villa Paloma para posar delante de la prensa internacional.
2
Ver más de: