Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Cerezuela, de fiesta y luciendo su tripa de tercer embarazo

Recibimos hace unos días la noticia de su tercer embarazo. La familia de Carlos y Carolina va a crecer aún más (el bebé nacerá la próxima primavera) pero parece que sus trabajos y sus dos niños les dejan algo de tiempo libre. La pareja se dejó ver en la fiesta de los premios Men's Health a los 'mejores hombres del año 2013', donde Carlos Moyá recibía un premio en la categoría de Deportes.

carolina cerezuela
Con un vestido de fiesta ultra corto de encaje negro y con tacones altímos, Cerezuela posó contenta ante las cámaras luciendo la tripa de sus cuatro meses de embarazo. Como a Sara Carbonero, Amaia Salamanca o Nagore Aramburu, a ella tampoco podemos evitar decirle (por tercera vez): ¡el embarazo te sienta tan bien!
Ver más de: