Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Manzana de caramelo' y rimas azucaradas: ¡Carolina Cerezuela se lanza a cantar!

'Manzana de caramelo' y rimas azucaradas: ¡Carolina Cerezuela se lanza a cantar!divinity.es

Actriz, presentadora… ¡y ahora cantante! Cerezuela se embarca en una nueva aventura con el proyecto 'Anglada Cerezuela', nombre que ha puesto a su tándem-grupo musical. La mujer del tenista Carlos Moyà siempre ha sido cantarina, como confesó ella misma en una entrevista con Divinity, pero lleva posponiendo algunos años su debut. También aseguraba que "disfruta sobre todo cantando nanas a sus tres retoños". Ahora ha llegado el momento: su afición toma toma forma de disco y estrena single y videoclip. Así suena #ManzanaDeCaramelo, su aperitivo más dulce.

El proyecto empezó casi por casualidad, con una canción benéfica en colaboración con el cantautor mallorquín Jaime Anglada, gran amigo del Rey Felipe al que puedes conocer un poco mejor aquí. La amistad y entendimiento que surgió entre ambos ha dado vida a este proyecto común, un disco que contiene canciones con mucha entraña y tintes pastel.

Ver más de: