Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina de Mónaco presume de nuera diseñadora con uno de sus bolsos 'clutch'

Carolina de Mónaco se desplazó hasta la capital del Congo para bailar al ritmo de los timbales y de la rumba africana en el concierto de la Orquesta Sinfónica Kimbanguiste. Para la ocasión, Carolina se dejó llevar por el ambiente y escogió un look étnico, vestida de negro, pashmina al hombro naranja y mostrando orgullosa el clutch 'Vera' de 'Muzungu Sisters', valorado en 212 euros y diseñado por su nuera, Tatiana Santodomingo, y su socia y amiga Dana Alikhani.

Carolina de Monaco
'Muzungu Sisters' es una firma creada por Tatiana Santodomingo, novia de Andrea Casiraghi, y su amiga Dana Alikhani, ambas ricas herederas, incansables viajeras y amantes de todos los detalles étnicos. Sus colecciones están formadas por piezas artesanales de todos los viajes que hacen juntas a destinos exóticos, desde un caftán marroquí hasta mochilas colombianas, todas hechas a mano y a la venta en su página web. Tatiana Santodomingo utiliza sus diseños en sus estilismos diarios, pero es la primera vez que vemos a Carolina con uno. Tatiana los utiliza para pasear por las calles de Londres con Andrea y con su hijo Sacha Casiraghi, o incluso para acompañar a su chico a eventos oficiales.
Tatiana