Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Carolina ha sido abuela!

Carolina ya puede dar rienda a sus dotes 'abueliles'. Pasear con el carrito por los parques de Mónaco, regalar sonajeros de plata y acunar primogénitos no tendrá secretos para ella con la llegada del primer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Se sabe que ha sido un varón (muchas suspiran ya imaginando cómo será el sucesor del rey del 'hippy chic'), pero aún no se ha desvelado ni el nombre ni el lugar de nacimiento. La boda se celebrará en los próximos meses... para que el pequeño pueda ser el tercero en la sucesión.


andrea

"Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la Señora Vera Santo Domingo tienen el placer de anunciar el nacimiento de su nieto, el 21 de marzo de 2013. La madre y el niño se encuentran bien", explicaba el sencillo comunicado oficial del Principado monegasco.
andrea
¿Dónde ha nacido?
La escueta información facilitada por la familia, carente del todo de emoción, no ha explicado el lugar donde el pequeño ha llegado al mundo. Mónaco es la respuesta más predecible, pero todo es posible. Ambos padres son un mix de raíces internacionales, con abuelos italianos, estadounidenses, colombianos y brasileños. Ella es nieta del empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo y tiene la vida resuelta aunque su marca de ropa multicultural y solidaria, Muguruzu Sisters, se declare en bancarrota.
andrea
¿En qué puesto está en la línea sucesoria?
Al no estar casados aún, las cosas se complican. Según estableció Rainiero en los derechos sucesorios que dejó a la familia bien explicados cuando cambió la Constitución (en vista de los hijos posibles ilegítimos de la saga), la boda es esencial para estar en la lista de espera a la corona. Claro que hay un matiz: Andrea y Tatiana anunciaron que se casaban el julio pasado, al poco de conocer el embarazo.
andrea
En resumen: como ha nacido antes de la boda, el hijo de Tatiana no es oficialmente el tercero en la línea de sucesión al trono (después de Alberto y Andrea), aunque sí oficiosamente (al haber sido anunciada públicamente). Carolina cedió sus derechos a la corona a favor de su hijo mayor (y hippie) cuando éste cumplió la mayoría de edad, así que como Alberto y Charlene aún no tienen hijos, puede considerarse a este bebé como el heredero del heredero (Andrea) de Alberto. Es decir, tercero en la línea sucesoria.
andrea