Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc Fábregas: "Feliz cumplaeños a la mejor madre que mi hija Lia puede tener"

Cesc Fábregasdivinity.es

El pasado mes de abril la vida de Cesc Fábregas daba un giro importante y se convertía en padre primerizo de una niña junto a la modelo Daniella Semaan. Después llegaron otras muchas buenas noticias, como conseguir ganar la liga con el Barça, que ha ido compartiendo a través de las redes sociales. ¿La última? El cumpleaños de su esposa Daniella, con un tierno mensaje y una fotografía familiar: "Happiest birthday to the best mom my daughter could ever have @firstLadyD4 ❤"  (El mejor cumpleaños para la mejor madre que podría tener mi hija).

Primero fue el título de Liga que ganó junto al equipo azulgrana y que quiso celebrar junto a su hija Lia: "Nuestra primera Liga juntos! La nostra primera lliga! #love". Tambien posó con ella junto a una felicitación por sus cien goles en su carrera futbolística: "La felicitación más especial por los 100 goles en mi carrera! Gracias compañeros x el balón! #arsenal #spain #barça".
Cesc Fábregas

Ver más de: