Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La princesa Charlene se une a la moda del blanco y deslumbra en una cena de gala

La princesa Charlene se convirtió en el centro de todas las miradas durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. La ex nadadora rompió con la tradición y condujo un descapotable en la primera vuelta al circuito de Montecarlo, llevando a su marido, Alberto de Mónaco, de copiloto. Pero fue en la cena de gala posterior al Gran Premio donde la princesa monegasca se convirtió en el objetivo de todos los fotógrafos con su favorecedor vestido blanco.

Charlene
Charlene eligió un vestido largo, palabra de honor, con una discreta raja. La princesa brilló con su traje, uniéndose a la moda del blanco, color que se ha convertido en el gran protagonista de los looks de la primavera y que tanto favorece a quien lo lleva. Completó su look con un maquillaje y peinado muy naturales y unos labios fucsia.
Charlene

Ver más de: