Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué critican a Charlize Theron porque su hijo se ponga una peluca y un vestido?

Charlize Therondivinity.es

¿Qué harías si tu hijo quisiera ponerse una gorra de la que cuelga una trenza rubia? ¿Y si quiere ponerse un vestido? Charlize Theron lo tiene claro, que el niño se ponga lo que le apetezca. Lo que para ella no es un problema para otros sí, y el mejor lugar para mostrarlo siempre son las redes. Muchos la han criticado, incluido el conocido presentador estadounidense, Brian Wiliams. "¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?”, escribió en redes y horas después lo borró.

Charlize Theron ha sido duramente criticada en redes por permitir que su hijo Jackson, de cuatro años, se pusiera una gorra de la que cuelga una trenza rubia y además llevando un vestido. Aunque no es la primera vez que el pequeño se pone esa gorra, esta vez las redes han cargado contra su madre. Algunos lo encuentran inaceptable, pero a nosotros nos encanta.
Mientras unos consideran que esa actitud fomenta su homosexualidad y racismo, en el otro bando las voces afirman todo lo contrario y apoyan a la actriz. "Los tuits sobre el hijo de Charlize Theron vestido como Elsa de Frozen son repugnantes, estrechos de miras y rozando la homo/transfobia".
De hecho, no es el único caso entre lso hijos de famosos, ni mucho menos entre los anónimos. Adele ya fue noticia a principios de año porque su hijo estaba disfrazado de la princesa de Frozen y la hija de Brad Pitt y Angelina viste con sudaderas y camisetas y se ha cortado el pelo. Como el tuit de arriba, no nos gustan los mensajes que rozan el homo-transfobia. ¡Eduquemos en la diversidad!
Ver más de: