Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chenoa se posiciona y 'explica' por qué #NoTodosSomosChenoa

Chenoadivinity.es

Que si cobra o no cobra, que si Bisbal declarando su amor a su novia, que si a vueltas con hashtag #TodosSomosChenoa... y ahora la propia Chenoa posicionándose a la francesa. ¿Que cómo es eso? Retuiteando un post de 'Imperfectas', titulado 'Por qué #nosomostodasChenoa', y apostillando ella misma: "Gracias..... Yo no me hubiera explicado mejor". Total, que viene a decir cosas como que no se compare con ella todo el mundo, “porque no todos tendríamos los ovarios -o los cojones- de cantar una canción de amor con una ex pareja que en su día nos dejó por otra” y hacerlo, además, “delante de millones de personas”. Pero esa no es la única razón. Hay más...

Estos son los otros dos puntos claves del artículo que Chenoa apoya:
  • "Porque no tod@s seríamos capaces de emocionar y transmitir como ella lo ha hecho: Yo vi en el escenario a una mujer que se dejó llevar, que transmitía, que fue ella misma. Donde mucha gente ve un 'colgamiento' por parte de Chenoa hacia Bisbal, yo veo a una pedazo profesional capaz de dejarse llevar y emocionar a su actuación".
  • cobra si
  • "Porque no tod@s sabríamos reaccionar bien ante una situación tan comprometida. Ella fue consciente de que la situación iba a dar pie a muchos comentarios y supo reaccionar muy bien teniendo en cuenta que la estaban vendo millones de personas".
  • Quien quiera ver a una pobrecita rechazada, humillada, que no ha superado una relación en vez de ver a una profesional segura de sí misma, a una mujer honesta capaz de ponernos los pelillos de punta, es que es muy cort@ de miras".
    Ver más de: