Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christina Aguilera, Lady Gaga y Selena Gómez, por una alimentación sana

Christina Aguilera y Lady Gaga se enfrentan con sus discográficas porque les exigen perder kilos. Selena Gómez también está recibiendo críticas por engordar.

Christina Aguilera ha dado una entrevista en Billboard Magazine donde ha comentado ciertos problemas que ha sufrido en su sello discográfico por culpa de su peso. Para empezar, porque ella es ecuatoriana, y terminó harta de que la hicieran pasar por una niña blanca delgadita y de ojos azules. De pronto, apareció con un aumento de peso considerable, el pelo oscuro y llena de piecings y en  la disquera entraron en pánico. Le dijeron que así no lograría vender un disco ni una entrada de concierto. Como era joven, pasó por el aro y perdió el peso rápidamente.
Pero ahora es diferente. Les dijo durante la grabación de Lotus: “estáis trabajando con una gorda. Ahora que lo sabéis, superadlo.  Mi cuerpo no es para que hagáis dinero con él”.
chstis

Estas declaraciones coinciden con las últimas de Lady Gaga. La excéntrica cantante, que ha reconocido hasta hacer la dieta del Whisky, ha revelado que le ha dicho a la gente que trabaja con ella que no piensa perder los 10 kilos que ha cogido y que tanto revuelo han causado:
"Estoy más feliz que nunca. Esta es quién soy yo y estoy orgullosa, en cualquier tamaño".
Y para completar el trío de divas, también ha aparecido Selena Gómez con un problema del mismo tipo. Está cogiendo kilos y cierta prensa se pregunta si sigue los pasos de Kim Kardashian. Parece que están pendientes de todo menos de lo que canta, que es su profesión.
Lo cierto es que la lista de divas que han atravesado problemas alimenticios, como bulimia o anorexia, es infinita. De Victoria Beckham a Amy Winehouse, pasando por Linsey Lohan y Jessica Alba. Por eso son de agradecer salidas de tono como las de Christina Aguilera o Lady Gaga, para que ninguna, ni nadie, vuelva a pasar por ello.