Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguilera, imagen de una web de chicas con curvas por tres millones de dólares

Christina Aguileradivinity.es

Whitney Thompson, propietaria de 'The big and the beautiful', una web de contactos para chicas con curvas, ha hecho una suculenta oferta a Christina Aguilera: 3 millones de dólares por convertirse en la imagen de la página. Mientras que las condiciones de la propuesta han trascendido, todavía se desconoce la opinión de la cantante.

La cantante de 'Your body' tiene una nueva oportunidad para embolsarse unos millones de dólares. Tres en concreto. Todo porque Whitney Thompson, ganadora de la décima edición del 'America’s Next Top Model', quiere que la estrella sea la imagen de su site, www.thebigandthebeautiful.com, una web de contactos para mujeres con curvas.
La modelo, que se declarara admiradora de la artista, piensa que Christina Aguilera es la persona ideal para publicitar su página. Por esa razón, Thompson envió la petición a la agencia de la cantante el pasado 17 de octubre. El escrito, que ha trascendido, indica los detalles de la propuesta.
The big and the beautiful

La cantante de éxito tendría que grabar un anuncio para televisión, otro para radio y el 'single' de la campaña. Además, tendría que posar para dos sesiones de fotos y hacer cuatro apariciones públicas.
Con esta oferta, Aguilera no puede quejarse de que le falte trabajo, ya que el 19 de noviembre publica su nuevo álbum, 'Lotus'. Lo único que queda por saber es si la cantante de éxito dejaría a un lado el qué dirán para apostar por las formas de belleza similares a la suya.