Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christina Ricci nos enseña el pedrusco de su anillo de compromiso

Christina Riccidivinity.es

Enamorarse de sus compañeros de trabajo es el sino de muchas personas. En el mundo del cine son muy habituales los romances entre actores que comparten cartel, pero también surge el amor entre los componentes del equipo técnico. Éste es el caso de Christina Ricci, que durante el rodaje de la serie 'Pan Am' conoció a James Heerdegen, operador de cámara. Aunque llevan saliendo apenas un año ya se han comprometido. No tenemos la fecha de la boda, pero ya podemos disfrutar del pedazo de anillo que luce Christina.

Tras meses de especulaciones, Christina Ricci ha reconocido que sí, se está preparando para emprender su camino hacia el altar.
La actriz de 32 años ha confirmado la buena nueva en 'US Weekly', durante la promoción de una línea de maquillaje. Ha mostrado orgullosísima el diamante de su anillo de compromiso que luce en el dedo anular desde octubre y que había despertado los rumores sobre una futura boda. Cuando le preguntaron si estaba comprometida con James Heerdegen, su novio desde hace un año, Christina Ricci confesó: “Sí, me pidió matrimonio hace un par de meses”.
La pareja se conoció en el rodaje de 'Pan Am', la serie actualmente cancelada por la cadena ABC, que protagonizaba Christina y en la que James trabajaba como operador de cámara. Confirmaron su romance en febrero del pasado año, cuando fueron pillados mientras disfrutaban de unas románticas vacaciones en un Spa en Puerto Rico.
Aunque ahora ya sabemos a qué se debe ese pedrusco hace tiempo que nos había llamado la atención, pero ahora lo observaremos con más detalle.
anillo

Ver más de: