Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cindy Crawford: "He conseguido la cantidad perfecta de fama, el anonimato me agrada"

"El anonimato es realmente agradable, ahora mismo he conseguido la cantidad perfecta de fama: suficiente para conseguir una reserva para cenar pero no tanto como para que te molesten", explica la modelo de 49 años en el número de septiembre de la revista Vogue, donde también cuenta que para ella es fundamental cada año su mes de desconexión en Ontario: se aleja del estrés en una cabaña en un lago de Ontario (Canadá) junto a su marido Rande Gerber y sus hijos adolescentes (Presley y Laia). "La clave es ralentizar: la vida se mueve rápido, pero tendrá que esperar", reflexiona la supermodelo que en los 90 alcanzó tanta fama internacional.

cindy crawford
La maniquí encuentra más fácil ser ella misma cuando no está constantemente observada por fans y fotógrafos. "Tú eres realmente tú en estas condiciones. No tienes que poner más tu cara de póker, ni tu cara de fiesta. Cuando te ves arrastrada tras un barco en un flotador es difícil mantener la fachada".
Ver más de: