Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cósima Ramírez: “Alguna vez me enamoré de una mujer y fue maravilloso”

cosima ramirezdivinity.es

La hija de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada siempre se ha mostrado muy reacia a hablar de su vida privada. Ahora lo ha hecho, y bien claro, hablando públicamente de cómo entiende la sexualidad: "Ya es bastante difícil encontrar pareja, ¿por qué limitarse a una sexualidad?", ha dicho en una entrevista para 'Vanity Fair'. "Alguna vez me enamoré de una mujer y fue maravilloso, pero igual podría haberme enamorado de un chico", recalca en la publicación, en la que se cuenta que Ramírez, hasta el momento, se ha sentido más comprendida por una mujer. También ha hablado sobre su familia, el divorcio de sus padres, y vídeo de su padre que fue motivo de un gran escándalo en 1997.

Cósima se une a la lista de celebrities que ha hablado con total libertad de cómo entienden la sexualidad: "la sexualidad es algo tan incontrolable y aleatorio", ha contado en la entrevista en exclusiva para la revista 'Vanity Fair', de la que la revista ha publicado un adelanto.

W 💗

Una foto publicada por Cosima Ramirez (@cosimaramirez) el

Sobre el matrimonio y el divorcio de sus padres: "es útil como institución económica, pero puedes tener un gran amor y no casarte. De hecho, mis padres estuvieron juntos durante 30 años y fue al casarse cuando fastidiaron las cosas", ha dicho.

También ha hablado de su padre, Pedro J. Ramírez. Para Cósima su padre es: "vanidoso  orgulloso… En mi familia todos lo somos"; y sobre su madre, ha dicho: "Es muy emocional, no tiene filtros… Pero también pasa de un extremo a otro muy rápidamente, no siempre se rige por la lógica"; a lo que sigue: "Ahora mi ego es probablemente igual de monstruoso que el de ellos", cuenta resignada. Y también, por primera vez, habla del divorcio de ambos: "Me ha sorprendido el morbo que ha despertado. Con todas las cosas interesantes y revolucionarias que han hecho mis padres, me temo que esta es una de las menos extraordinarias”, se lamenta. "Mis padres estuvieron juntos durante 30 años y fue al casarse cuando fastidiaron las cosas", ha dicho también.
cosima ramirez
En la entrevistsa para Vanity Fais, además, ha hablado sobre el vídeo que protagonizaba su padre y que en 1997 supuso un escándalo al ser mandado a diversos medios. "Me enteré de la existencia del vídeo muchos años después…  Me pareció indignante que no me lo contaran" y prosigue: "El héroe de esta historia fue mi padre, porque no se rindió ante el chantaje", afirma.

Wild Saturday night 💃#premiofedeltàallavoro 👠 #agatharuizdelaprada

Una foto publicada por Cosima Ramirez (@cosimaramirez) el