Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así cantó Cristiano Ronaldo en la celebración de su entrada a la treintena ¡CR7 live!

Nada impidió, ni siquiera la derrota 4-0 ante el Atlético de Madrid, que Cristiano Ronaldo celebrara su 30 cumpleaños por todo lo alto. El galáctico, que eligió para la fiesta el restaurante' In Zalacain' situado en la exclusiva urbanización de La Finca, contrató al dj colombiano Kevin Roldan para ser el show central de su fiesta. Cristiano se animó tanto que 'rompió tarima' con el cantante y el tema de éste 'Si tú te enamoras'. ¡Así canta Cristiano!

Después de la derrota ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, buena parte de la plantilla madridista no se quiso perder la celebración que Cristiano Ronaldo tenía preparada para dar la bienvenida a la treintena. Pero después del resultado en el derbi, la celebración no ha sentado nada bien a la afición y ha sido de lo más criticado. Fue Kevin Roldan' quien subió a sus redes sociales imágenes del evento con los jugadores, entre los que estaban James Rodríguez, Marcelo, o Keylor Navas, y quien desató #LaFiestadelaDeshonra
Divinity Zen TV

Ver más de: