Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo muestra el 'making of' de cómo se hizo pasar por mendigo en Madrid

Vas paseando por la calle y alguien te pasa un balón de fútbol. Quiere jugar, dar unos toques, "¡vamos amigo, anímate!". Pero vas tan concentrado en lo tuyo que sólo aciertas a levantar la cabeza y sonreir tímidamente. Aunque te quedas, quizá, pensando en lo depurada de su técnica. ¿Qué hace este fenómeno en Callao? Bajo esa barba, las gafas y la peluca, hay unas cejas depiladas inconfundibles: se trata de Cristiano Ronaldo y está grabando un anuncio de incóginto en la madrileña plaza de Callao. Ahora, el portugués ha colgado el 'making of' del momentazo en sus redes.

ronaldo
Era casi imposible reconocer a Cristiano. Se dejó maquillar, ponerse peluca, barba postiza y espumillón en la barriga. Todo, para promocionar, de incógnito, su nueva marca de tecnología de lujo. 'Roc by Monster' ofrece auriculares y altavoces de alta gama que van desde los 220 a los 360€. 
ronaldo
El futbolista ha compartido el 'making of' de la grabación del spot en sus redes. El único que al final sabrá la verdad es un niño de unos sieto años, que se pasa a dar un toques con el delantero del Real Madrid. "La gente va a pensar que estoy loco", decía entre risas el jugador madridista justo antes de llegar a Callao, una de las plazas más concurridas del centro de Madrid.
ronaldo
"Vive, ama y sonríe" es el lema de 'Roc By Monster', que nace de la pasión por la música del futbolista, tal y como afirma en el video de la marca. Nunca un chandal, una peluca y unas gafas de sol, habían dado para tanto.
Ver más de: