Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina y Cristiano, primer editorial de moda juntos

IRINACarlos Otero

El fotógrafo Mario Testino prepara para la revista Vogue uno de los reportajes más esperados del mundo: el primer posado profesional de Irina y CR7. La top ha sido la encargada de desvelar la sorpresa a través de su Instagram. La sesión es además una exclusiva de la edición española de la cabecera.

Tres números uno de la moda, el fútbol y la fotografía por fin juntos. Mario Testino, el fotógrafo de las celebrities, será el encargado de plasmar el primer posado profesional de Cristiano Ronaldo y su chica, la súper top Irina Shayk. La sesión se verá en Vogue España próximamente. “Es el reportaje del siglo”, asegura Yolanda Sacristán, directora de la revista.
La revista no ha dado todavía fecha de publicación de este reportaje, por lo que habrá que esperar al próximo número para saberlo. Las redes sociales han empezado a salir comentarios de todo tipo. Entre los comentados más gamberros hay varios sobre las cejas depiladas de CR7, también conocido por ser el hermano de Katia Aveiro, concursante de ‘Supervivientes’.
NEYMAR GISELEL
No es la primera vez que Testino es llamado para fotografiar a personalidades del mundo del fútbol. Esta misma semana retrataba a la estrella del FC Barcelona, Neymar para super producción de Vogue Brasil junto con la modelo Gisele Bundchen. Esta sesión se verá en una edición especial para el Mundial Brasil 2014.