Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez cosas sobre Katia Aveiro, la hermana cantante de Cristiano Ronaldo

Contoneándose en la arena junto a un desconocido musculado, revolucionándose la melena en un descapotable al atardecer, regalando a la cámara movimientos sexies a lo JLo portuguesa… 'Boom Sem Parar', el primer tema de Katia Aveiro, tiene todos los elementos para convertirse en un hit costero. Casi nadie sabía que la hermana pequeña de Cristiano Ronaldo, quien la ha apoyado en redes en su debut, tenía una pasión oculta (además de la pública por sus dos hijos y Ronaldo Junior). La mezcla de detalles 'macarra chic' (Boris Izaguirre dixit) de este asunto nos tiene ojipláticos.


1. Estreno en 'Seven', la discoteca portuguesa del clan
El despegue en el mundo de la música de la pequeña de la familia tiene a todos pendientes. Su madre Dolores, su hermana Elma... Cual clan tribal estuvieron este fin de semana en la presentación en 'directo' del tema 'Boom Sem Parar' en la discoteca 'Seven', de su propiedad en Portugal. CR7 estaba concentrado con el Real Madrid, pero mandó su apoyo vía redes. Sí acudirá, el próximo 17 de septiembre, a la rueda de prensa de presentación oficial en Madrid.
katia

2. Ronaldo, "feliz por ella" en Twitter
Sin mucha pasión, pero lo hizo. Cristiano Ronaldo colgó a mediados de julio el vídeo y un mensaje: "Echa un vistazo al videoclip de mi hermana. Estoy muy feliz por ella". Una vez echado el ojo a al vídeo (y sin ánimo de hacer crítica musical) te parecerá que a) ya lo has visto antes y b) ya lo has escuchado antes. A pesar de todo, incluso de ti mismo, acabarás tatareando el estribillo.
katia
3. El productor, el de Lady Gaga, JLo y Enrique Iglesias
RedOne, por si no le conoces, es un compositor y productor de origen marroquí al que muchos atribuyen parte del éxito de algunos temazos de Lady Gaga, Jennifer López, Paulina Rubio, Pitbull y Enrique Iglesias.
katia
4. Está el doble sentido y luego la letra 'hot' del tema
La productora asegura que la mitad está cantada en portugués y la otra mitad en inglés… pero no. Apenas un 'baby, let me baby' y, el resto, en la lengua de nuestros vecinos. Te la traducimos un poco. Dice así: "Cuando te beso quiero siempre más/tu eres una locura que me hace vibrar/cuando me tocas así y demás, mi corazón hace boom boom sin parar".
katia
5. Repercusión masiva
En apenas 15 días, y sin sonar en ninguna radio o tele, el videoclip ha acelerado el corazón de más de 600.000 personas.
katia
6. Cumpliendo "sueños" tras su separación
Katia hizo dos cosas al separarse en junio del año pasado de José Pereira, el padre de sus dos hijos y cocinero de Cristiano: se tiño el pelo de pelirrojo y se puso manos a la obra para cumplir su sueño de cantante. A lo largo de este año ha intentado formarse con mayor ahínco, por ejemplo acudiendo al concierto de Rihanna y haciéndose una foto con Pablo Alborán.
katia
7. Antes, dirigió una tienda de ropa en Madeira
Nos encantan las tiendas de ropa. Eso que vaya por delante. Y nos hubiese encantado dar una vuelta por la tienda con ropa inspirada en CR7 (antes de que se convirtiese en CR9) que Katia dirigía en su Madeira natal. De incluso antes de aquello es esta estampa familiar que os adjuntamos abajo.
katia
8. Sus dos hijos, sus dos amores
Tiene dos chicos que son su mayor orgullo. El mayor es Rodrigo y tiene 12 años, el pequeño se llama Dinis y tiene tres. Suele colgar fotos con ellos en redes. "Los hombres de mi vida, este es amor puro y verdadero", escribió hace apenas unos meses.
katia
9. Cristiano Junior, su tercera debilidad
El hijo que su hermano tuvo hace tres años con una chica misteriosa y desconocida (parece que compró su silencio con una cifra millonaria), es el ojito derecho de ella, de su hermana mayor Elma y, sobre todo, de su madre Dolores. Las tartas con las que van celebrando sus cumples son un catálogo de personajes Disney en textura 'merengue'.
katia
10. Mención aparte: sus uñas y su tatuaje
"No tiunfo e no fracasso, Dios guía es meus passos", dice el tatu de su antebrazo derecho. Apenas nada que comentar de sus uñas si no te has fijado ya en ellas...
katia
Ver más de: