Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid encantado con el empate y... ¡Cristiano encantado consigo mismo!

sergiodivinity.es

El empate del Real Madrid en el clásico llegó en el minuto 89 de la mano de Sergio Ramos. Y para celebrarlo subió una fotografía a su Instagram del equipo en el vestuario, pero no estaban todos, Kovacic y Casilla faltaron en esta gran foto titulada así por el capitán: "¡HASTA EL FINAL! Siempre hasta el final". Pero... ¿No os llama algo más la atención? Sí, estás en lo cierto, nos referimos a la pose tan sensual que deja al descubierto el talento natural del portugués para posar ante la cámara. 

El empate ante el Barcelona ha inundado las redes sociales del banquillo del Real Madrid con instantáneas en las que se les ve celebrando (y a lo grande) el puntito que han conseguido sumar en la Liga. Álvaro Morata, Lucas Vázquez o Keylor Navas son solo algunos de los merengues que han compartido con nosotros estos momentos tan especiales para ellos.

¡HASTA EL FINAL! Siempre hasta el final. Until the final whistle. Always until the final whistle. #HalaMadrid

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Hasta el final, vamos Real!! Siempre él... Grande @sr4oficial #HalaMadrid

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Unidos siempre, luchando por un mismo objetivo #HalaMadrid #PuraVida 👐⚽

Una foto publicada por @keylornavas1 el

¡QUE NO! ¡QUE EL REAL MADRID NUNCA SE RINDE! #LosSueñosNoTienenLimite

Una foto publicada por Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el