Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo se divierte en Miami con sus amigos y sin Irina Shayk

Cristiano Ronaldo está disfrutando de unas auténticas vacaciones de chicos en Miami junto a sus amigos más intimos. Sin Irina Shayk a la vista, el jugador del Real Madrid está aprovechando sus días en las playas de Miami. El propio Ronaldo ha descrito su escapada como "Vacaciones, amigos, diversión" en su Twitter, subiendo una foto junto a sus amigos y haciendo evidente el buen rollo. Parece que el jugador no echa mucho en falta a su chica, con la que no se le ha vuelto a ver desde el pasado mes de mayo.

Cristiano Ronaldo
Parece que Cristiano ha elegido las calzonas más llamativas de su armario para estas vacaciones, haciendo honor a la moda flúor de este verano. Amarillas, rosa fucsia, naranjas... todas para disfrutar durante el día del sol, de sus paseos en alta mar y de las noches más discotequeras junto a sus amigos.
Cristiano Ronaldo

Ver más de: