Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Alves: "Dicen que tengo una mujer muy guapa a mi lado porque soy famoso"

Dani Alves está enamoradísimo y ha dejado claro que extraña a su chica Joana Sanz. Ha compartido una foto de los dos con una declaración de amor en toda regla, que además tiene un pequeño mensaje para aquellos que dudan de su relación. Y es que a él parece darle igual porque está 'in love'. "Dicen que tengo una mujer muy guapa a mi lado porque soy famoso y tengo una posición social bien vista 😂😂😂😂!!. Qué privilegiado soy, detrás de todo eso, hay una verdadera alma que mi hace vibrar".

Y continuaba: "Hay una verdadera alma que mi hace vibrar todos los sentidos solo de pensarlo, la distancia es algo que no puedo evitarlo, pero no me aferraré a esto se no que, me pondré a restar los minutos para a tu lado volver a disfrutarlo. Don't forget: "tú eres el sol que ilumina mis días grises. Lo que sea, como sea, donde sea pero a tu vera de cuerpo, de alma o de mente!!", ha escrito el futbolista. 
Toda una declaración que no nos sorprende ya que Dani no oculta en absoluto sus sentimientos, ni lo bien que se lo pasan juntos, como por ejemplo, enseñándonos cómo planchar la ropa con un secador. 
Ver más de: