Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín y Melissa Jiménez: un amor al calor de las motos

danidivinity.es

Dani Martín ha encontrado un nuevo amor. El cantante vuelve a sonreír gracias a Melissa Jiménez, la reportera de motociclismo de Mediaset que, al menos hasta hace un par de meses, salía con el piloto de Moto2 Mattia Pasini. Jiménez cubrió hace dos semanas el Gran Premio de Jerez, circuito en el que también estuvieron Pasini (que quedó en el puesto decimosexto) y Dani Martín. La revista 'Cuore' ha publicado esta semana unas fotos del periodista y la cantante besándose por las calles madrileñas.

Parece que hay química entre Dani Martín y Melissa Jiménez. A través de unas fotografías muy reveladoras, la revista 'Cuore' se encargaba hace unos días de confirmar la relación de ambos. En estas imágenes se ve a la pareja besándose y paseando, sin miedo a las cámaras, por las calles de Madrid.
Pero lo cierto es que este no es el único lugar donde han coincidido. Hace tan sólo un par de semanas, la periodista viajó a Jerez para cubrir el Gran Premio de Motociclismo junto con sus compañeros de Telecinco. En el circuito también estuvo Dani Martín, que se fotografió con decenas de fans, y el piloto Pasini, que corrió en Moto2 y llegó a la meta en decimosexta posición.
danii
(En las fotos confirmamos que Dani Martín y Melissa coincidieron en el GP de Jerez. Él como aficionado y ella trabajando para Mediaset)
Melissa ha vivido la alta competición desde niña y conoce todos los rincones de los 'paddocks' de medio mundo. No en vano, es hija del jefe de mecánicos del piloto español Álvaro Bautista y ha acompañado a Pasini a varios circuitos antes incluso de cubrir las motos para Mediaset. La periodista se ha incorporado esta temporada al equipo de motos de la cadena.
sdd

La periodista y el cantante han dejado constancia en las redes sociales de lo importante que es su trabajo para cada uno de ellos. Melissa ha retiteado varios tuits de Dani en los que iba haciendo una cuenta atrás con divertidas fotos hasta la presentación de su nuevo disco (el número dos son dos manos entrelazadas).
1

A su vez, Dani ha retuiteado frases de ánimo de ella para el GP Jerez ("Good morning! Nos vamos para el circuito! Feliz día a todos y suerte a los pilotos de moto3, moto2 y motoGP. #diadeclasificacion ready!") y Lemans ("Next GP... Le Mans! Vamos para allá!!!").
1
Ver más de: