Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El videoclip de Dani Martín y Blanca Suárez, récord de visitas a las 48 horas de su estreno

En su estreno, el videoclip de Dani Martín 'Emocional', en el que comparte planos y besos con Blanca Suárez (y en el que creemos surgió el idilio de esta nueva divi-pareja) ha batido el récord de visitas en la plataforma VEVO durante sus primeras 48 horas de emisión. Ha superado a artistas internacionales como One Direction o Beyoncé, que lo habían conseguido anteriormente. Todo son buenas noticias para el cantante, que ha conseguido el doble disco de platino y se encuentra en el Top 10 de los más vendidos en España, habiendo permanecido en el número 1 de ventas durante las 4 primeras semanas desde su estreno en septiembre de 2013.

Además, Martín, que se encuentra en plena gira, no deja de añadir fechas de conciertos. Después de haber agotado entradas en Madrid y Barcelona, ha añadido segunda fecha en ambas ciudades: 22 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y el 28 de junio en la ciudad condal. Del mismo modo, en México, donde tiene previsto varios conciertos, también ha agotado las entradas para el espectáculo en México DF y está a punto de hacer lo mismo en Monterrey.
dani martín