Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De 'Celda 211' al sofá de su casa: ¿Quién es este actor que imita a 'Malamadre'?

Este actor ha empezado el año con un cambio radical, y lo ha compartido en sus redes. Una foto interpretando al personaje 'Malamadre' de la película 'Celda 211'. Rapado, con perilla y con una camiseta sin mangas, al más puro estilo carcelario. Si todavía no lo has reconocido, te dejamos varias pistas. La primera: es uno de los humoristas más relevantes del panorama nacional. Pista número dos: lejos del personaje al que representa en esta foto, le encanta ayudar a los demás y colabora con protectoras de animales. Tercera y última: monologista, actor, deportista... Sí, es Dani Rovira.

Malamadre cena y se va a la cama. A tomar por culo. #Feliz2017

Una foto publicada por @danirovira el

 Perfectamente caracterizado, con actitud de enfado y comiendo directamente de la olla. Rovira ha cambiado la cárcel por el sofá de su casa: "Malamadre cena y se va a la cama", ha escrito.
Ver más de: