Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Beckham: “Brad Pitt debería interpretarme en el cine”

PIITCarlos Otero

David Beckham no quiere ser menos que los Lady Di, Evita Perón o Isabel Pantoja y quiere tener su propio ‘biopic’. Además el astro del balompié tira alto para encontrar a la persona que lo encarne en la gran pantalla: quiere que lo haga nada menos que Brad Pitt.

El marido de la intérprete de “Not such an innocent girl” tiene otras opciones de nivelón para llevar su vida y milagros al celuloide: “Si no es él, que lo haga Leonarod (DiCaprio, entendemos) o Bradley Cooper”, declaró en una reciente entrevista radiofónica.
PITT
La respuesta sobre quién debería interpretar a Victoria en esta hipotética adaptación cinematográfica ya la ofrecieron las propias Spice Girls el año pasado cuando les preguntaron quien podría interpretarlas a ellas en el cine si llevasen su musical ‘Viva Forever’ a la gran pantalla: Mel B y Geri Halliwell sugirieron que la esposa de Pitt, Angelina, debería hacer el papel de Victoria.
Novatada de mal gusto
Por otra parte, David ha hablado de la humillante novatada que tuvo que vivir en carnes propias al principio de su carrera: “Tuve que mirar fijamente la fotografía de Clayton Blackmore, un famoso jugador de fútbol, y masturbarme delante de mis compañeros de equipo". ¿Alguien imagina a Brad llevando a cabo esta escena?
Ver más de: