Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De traje, elegantes y engominados... Los mini-beckhams, clones de David

¡Vaya estampa familiar! Todos los chicos Beckham posaron con traje oscuro, camisa blanca, 'repeinados' y hasta con lacito solidario. La instantánea de David Bekham y sus tres hijos fue tomada estreno en Londres de 'The class of 92', un esperado documental que protagonizan los jugadores Nicky Butt, Paul Scholes Ryan Giggs y el propio Beckham, entre otros y que retrata cómo se gestó la cantera de los mejores jugadores británicos de la década de los 90. También estaba presente Victoria Beckham (sólo faltó la pequeña Harper), pero por una vez y sin que sirva de precedente, nos fijamos solamente en los chicos. Y concluimos que el estilo de Brooklyn (14 años), Romeo (12) y Cruz (9) se parece peligrosamente al de su padre. ¡Mini clones!

minibeck
Parece que el hijo mayor, Brookling, es el primero que empieza a seguirle los pasos a David. Hace unos días supimos que el chico ha intentado entrar en la academia del Manchester , el club en el que su padre se convirtió en uno de los grandes del fútbol y del que se retiró hace unos meses. Ha sido en este estreno en el cine de Leicester Square donde donde Beckham se ha reencontrado con sus compañeros del Manchester United, los hermanos Gary y Phil Neville, Nicky Butt, Paul Scholes y Ryan Giggs, el único que sigue jugando.
beck2
Ver más de: