Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imágenes para la posteridad: El beso de David y Harper Beckham

De paseo, cogida en los brazos de papá, y que éste te llene de besos: ¡Qué felicidad! La cara serena de la pequeña Harper Seven eso nos transmite. Está feliz de, con sólo dos años, haber conquistado por completo el corazón de su papá, el icono David Beckham. En las fotos, David y Harper se regalan dulces besos, y a nosotros nos regalan una imagen de amor que nos enternece sobremanera este viernes de octubre.

beso 1
Para completar la extremadamente dulce escena de la que se hace eco el 'Daily Mail', David y Harper incluso van vestidos a juego en tonos pastel: él, con una camiseta rosa desgastada y ella con un vestido floral en tonos rosas de Liberty London.
¿Se puede ser más 'cool'? Que padre e hijo son adictos a la moda no es una novedad, pero si a sus ´look' a la última le añadimos estos besos de amor sincero padre-hija, nos quedamos de piedra. Lo dicho: una imagen para la posteridad. 
beso 2